Instalaciones
Nuestro centro es totalmente accesible y cumple con la normativa vigente. El edificio es una nave de tipo industrial que consta de una planta baja y una planta superior, comunicadas por una escalera y un ascensor, con una superficie útil total de 1.024,09 m².
El edificio tiene dos puertas de acceso que disponen de rampa accesible. La planta baja, con una superficie útil de 417,69 m², se compone de dos zonas diferenciadas. En la primera zona se encuentra la oficina de administración, el comedor, la cocina, baños accesibles y una sala de fisioterapia. La otra mitad se destina a taller ocupacional de usos múltiples.
La primera planta con una superficie de 220,71 m², tiene dos despachos, baños accesibles y dos aulas de usos múltiples.
Sobre la primera planta se encuentra una terraza descubierta.
Al ser un edificio esquinero con grandes ventanales, cuenta con una iluminación natural que brinda calidez, confort y sensación de bienestar.
El local cuenta con iluminación de emergencia-señalización y un sistema central de detección de incendios con detectores ópticos/iónicos, sirenas/alarmas óptico-acústicas, detectores lineales y dos pulsadores de alarma.
Siguiendo el objetivo general de La Fundació Integra Valldigna de mejorar la calidad de vida de nuestras personas usuarias y facilitar sus desplazamientos, los y las profesionales del centro han adaptado todos los espacios mediante pictogramas y fotografías.
También se han señalizado los espacios exteriores, así como las puertas de entrada y salida y la puerta de acceso al autobús.